Ariana Gómez, la hondureña que busca conquistar la corona del Miss Earth en Vietnam

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la cena general la hondureña destacó entre las más bellas, al lucir un vestido negro con abundantes y delicadas perlas que definieron a la perfección su esbelta figura.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Ariana Elizabeth Gómez Argueta, representa al país en el certamen de belleza que se realizará el 22 de diciembre en Vietnam. La originaria de Comayagua, con un perfil muy atractivo busca conquistar la corona.

El pasado 30 de noviembre viajó a la ciudad de Saigon Exhibition y Convention Center, en Ho Chi Minh, la más poblada de Vietnam,  para incorporarse a las actividades previas del Miss Earth 2023. Donde competirá con más de 80 candidatas.

Ente las actividades más importantes que se han llevado a cabo hasta el momento, fue la cena general, en la cual Gómez destacó entre las más bellas, al lucir un vestido negro con abundantes y delicadas perlas que definieron a la perfección su esbelta figura.

Con apenas 18 años, la joven de Comayagua ya cuenta con cierta experiencia en ese tipo de certámenes, pues participó en el Miss Honduras el pasado 4 de agosto representando al departamento de Comayagua.

Actualmente hay una votación abierta, donde está de forma oficial en la cuenta de Facebook del Miss Earth, con el propósito de apoyar a las jóvenes concursantes.

Para respaldar a Ariana Gómez, basta con entrar a la página oficial de Miss Earth, seguir o dar me gusta a la página, ubicar la foto de la hondureña y reacciona a la imagen o bien, comentarla.

Es importante mencionar que cada reacción suma un punto y compartir la imagen o compartirla, equivale a 3 puntos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma