Arranca la preventa de entradas para el concierto de Luis Miguel en Uruguay 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luis Miguel es uno de los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos.  

Tegucigalpa, Honduras
Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel brindará el 16 de marzo de 2024 un show en el histórico estadio Centenario de Montevideo que estará enmarcado en su gira #LuisMiguelTour2024.

Según informaron a EFE desde AM Producciones, este jueves comenzará la preventa de entradas, que desde el domingo será para público en general. Estás se dividirán en diez categorías que costarán entre 2.700 pesos uruguayos (unos 69 dólares) y 17.200 pesos uruguayos cada una (unos 440 dólares).

Tras una gira de más de 65 conciertos en 2023, el cantante iniciará una nueva el 20 de enero del próximo año en Santo Domingo, que se extenderá hasta junio y tendrá más de 50 shows en ciudades de América y Europa.

Según datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore, Luis Miguel es uno de los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos junto al puertorriqueño Bad Bunny y al estadounidense Marc Anthony.

Bad Bunny ocupa el primer puesto de la lista de 20 artistas presentada el pasado 31 de agosto, tras haber recaudado en 170 conciertos 508,7 millones de dólares, con una asistencia total a sus shows de 3,3 millones de espectadores.

El segundo lugar lo ocupa Luis Miguel, quien en un total de 567 conciertos ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4,3 millones de personas en sus shows. EFE
 

En nuestra Portada...

Coma