Bad Bunny desata locura por compra de boletos para su concierto en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras
Bad Bunny

El cantante Bad Bunny desató una locura en la compra de boletos para el concierto que ofrecerá en San Pedro Sula el próximo 29 de noviembre. Según los reportes, las entradas se agotaron en pocas horas.

Los fanáticos en Honduras del “Conejo Malo” esperaban deseosos la venta de boletos este martes 1 de febrero, mediante una aplicación móvil, no obstante, en menos de lo esperado, se reportó los escases de boletos en algunas localidades.

Ante esta situación, los hondureños que quieren ver al puertorriqueño dejaron saber su descontento en redes sociales y reportaron errores en la aplicación.

Según la aplicación que ofrece los boletos, de momento están agotadas las entradas en las localidades de: La Playa, Yonaguni Platinum, Dakiti VIP, Palco y Callaíta Fan Zone.

“Agotados los boletos para el concierto de BadBunny en Honduras tocará ir a cantar al parqueo”, escribió un usuario en Twitter.

“Les cuento que las entradas de Bad Bunny salieron a la venta a media noche y ya casi están SOLD OUT. Solo hay en General y Preferencia”, informó un hondureño en la misma red social.

“He comprobado que en Honduras hay dinero. Agotado boletos para el concierto de Bad Bunny”, escribió otra persona en su cuenta.

Bad Bunny es actualmente el artista latino más influyente a nivel mundial

Actualmente, boletos disponibles solo están para la sección de preferencia y general.

Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula, Honduras, el próximo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Desde que se anunció el concierto, los hondureños fanáticos del artista reaccionaron con gran emoción porque esperan ver al puertorriqueño cantar todos sus éxitos.

Tanto así, que las canciones del artista dominan el Top 50 de Honduras en Spotify, incluso con temas que tienen años de haber sido lanzados.

En tanto, los hondureños a quienes no les interesa ir al concierto, se han dedicado a criticar el precio de las entradas, argumentando que con ese dinero es mejor comprar cosas más importantes, teniendo en cuenta la situación económica del país. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma