Bad Bunny llegará a Honduras el próximo 29 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rápidamente este anuncio ha revolucionado las redes sociales, siendo tendencia en plataformas como Twitter, donde muchos ya dicen prepararse para poder asistir a este concierto.

Tegucigalpa, Honduras

El famoso cantante, Bad Bunny, confirmó concierto en Honduras el próximo 29 de noviembre, específicamente en el Olímpico de San Pedro Sula, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Fue por medio de sus redes sociales, que, con un video de un minuto, el intérprete de Yonaguni, Volví, Volando y Dákiti, anunció su gira mundial donde además visitará otros países centroamericanos.

“Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido”, dijo el cantante puertorriqueño.

“Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. Estaba pensando ¿Qué tal si ya voy anunciando mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, concluyó Bad Bunny.

Tras esto, aparece un cartel con los países y las fechas en las que realizará sus conciertos este año 2022.

Según el calendario publicado por Bad Bunny, el cantante puertorriqueño se presentará en Guatemala, el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá. La gira también llegará a países como El Salvador, Honduras, Costa Rica y México, entre otros.

Según un comunicado de su agencia de comunicación, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero en: https://worldshottesttour.com/

Rápidamente este anuncio ha revolucionado las redes sociales, siendo tendencia en plataformas como Twitter, donde muchos ya dicen prepararse para poder asistir a este concierto. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma