Beyoncé celebra su cumpleaños como una reina en pleno “Renaissance Tour”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Beyoncé no deja de trabajar ni en su cumpleaños, por ello lo celebró durante su concierto en el SoFi Stadium.

Tegucigalpa, Honduras

Beyoncé, celebró su cumpleaños 42 de una manera espectacular durante su gira Renaissance Tour. El concierto, que tuvo lugar en el impresionante estadio SoFi en Los Ángeles, estuvo lleno de sorpresas, emociones y estrellas de renombre.

Desde la aparición de la legendaria Diana Ross hasta la presencia de celebridades como Adele, Lizzo y Zendaya, el concierto de Beyoncé fue mucho más que un simple espectáculo.

El tercer y último concierto de Beyoncé en Los Ángeles fue una ocasión especial, ya que coincidió con su cumpleaños. La cantante se presentó en el SoFi Stadium frente a una multitud de más de 70 mil fanáticos emocionados. Pero lo que realmente hizo que esta noche inolvidable fue la aparición sorpresa de Diana Ross.

Vestida con un vestido negro de lentejuelas, Diana Ross se unió a Beyoncé en el escenario para cantar “Happy Birthday”.

Queen B agradeció a sus fans por su apoyo incondicional, a su familia por su constante apoyo y a las miembros originales de Destiny’s Child por su amistad duradera.

“Mi alma está llena. Estoy tan agradecida, estoy tratando de no llorar, estoy agradecida de estar viva, de estar en el escenario, de poder salir y ver sus caras”, empezó con el emotivo discurso.

Además añadió: “Estoy agradecida de poder brindarles un espacio seguro a todos. Estoy agradecida por la música, por la habilidad de poder sanarme a mí misma a través de ella, lo que luego hace que ustedes sanen”, añadió la cantante.

Beyoncé también hizo referencia a su álbum, Lemonade, y expresó su gratitud por todas las experiencias, tanto positivas como negativas, que la han llevado a ser la mujer fuerte y talentosa que es hoy en día. Reconoció el sacrificio y el dolor de su papá, su mamá y su esposo Jay-Z, y agradeció a Dios por su bendición y por permitirle hacer música que toque el corazón de sus fans.

Como era de esperarse en un concierto de Beyoncé, la multitud estaba llena de celebridades y estrellas de renombre, entre ellas Adele, Meghan Markle, Kelly Rowland, Zendaya, Tom Holland, Katy Perry, y las hermanas Kardashian, fueron solo algunas de las personalidades que se unieron a la fiesta.

La presencia de Timothée Chalamet y Kylie Jenner también llamó la atención, ya que los rumores de su relación se confirmaron al ser vistos juntos en la sección VIP bastante cariñosos, siendo esta la primera vez que se les ve en público.

Después de la emotiva actuación de Beyoncé, el concierto continuó con más sorpresas ya que apareció en el escenario el talentoso rapero Kendrick Lamar para interpretar su exitoso remix de America Has a Problem. El dúo llenó el estadio con su energía, dejando a los fanáticos emocionados y satisfechos.

Sin duda la celebración del cumpleaños de Beyoncé fue una noche memorable, no sólo para ella, sino para todos los que estuvieron en el estadio. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma