Billie Eilish confirma su noviazgo con Jesse Rutherford

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante tuvo una demostración de amor pública hacia el músico pese a que ha dicho que prefiere mantener su vida amorosa en el anonimato.

Tegucigalpa, Honduras
Billie Eilish

Billie Eilish confirmó su romance con el cantante Jesse Rutherford con una tierna demostración de amor hacia el músico.

La estrella de 20 años se besó, abrazó y tomó de la mano al rockero de The Neighbourhood, de 31 años, después de que compartieran una cena en el restaurante La Mirch. También se les vio caminando abrazados.

Fue la segunda cita de la pareja en dos días, después de que Billie desatara los rumores que apuntaban hacia su relación cuando fueron captados en el “Halloween Horror Nights” de Universal Studios.

Billie siempre ha sido muy celosa con su vida amorosa. En 2020, la cantante afirmó en el programa de radio “Capital Breakfast With Roman Kemp” que “definitivamente” prefiere mantener sus romances de forma “privada”.

“He tenido relaciones y las he mantenido en privado. Incluso con la poca cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en que la gente que ha hecho públicas sus relaciones, y luego rompe con ellas genera la inquietud por saber cómo están”, dijo.

Jesse salió previamente con la modelo Devon Lee Carson, de 28 años, en 2015, pero se rumoró que terminaron su romance en noviembre de 2021.

Fue en junio pasado cuando Billie y Matthew se separaron. El actor, de 30 años, confirmó la noticia a través de un mensaje que compartió en sus Instagram stories, donde además negó los rumores de que le fue infiel a la cantante ganadora del Grammy.

“Nadie engañó a nadie”, escribió. “Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, puntualizó en su mensaje.

La estrella de “The Curse of Frank Sinatra” también alentó a sus seguidores a centrarse en sí mismos en lugar de en su vida personal. “El hecho de que miles de personas tomen tiempo de su día para escribir las cosas más atroces sobre alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que puedes hacer. Vive tu propia vida”, escribió. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma