Britney Spears asegura que sus ex mánagers quisieron matarla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante publicó que demandará a sus antiguas administradoras. 

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Britney Spears asegura que Lou Taylor y Robin Greenhill, sus antiguas mánagers durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, querían matarla.

La cantante relató en su Instagram el nivel de manipulación que la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia ejercían sobre ella y sobre su padre, y aseguró que las demandará.

“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”, relató Britney en una publicación acompañada por una imagen en la que se lee “El respeto hacia ti mismo debe ser más fuerte que tus sentimientos”.

Según sus palabras, esas mujeres la “mataron” a la semana siguiente, cuando la estrella de 40 años fue enviada a un centro de rehabilitación, con la aprobación de su padre James Spears quien, de acuerdo con Britney, adoraba a las mujeres y habría hecho cualquier cosa que le pidieran.

“Creo que intentaban matarme… Todavía hasta este día creo que eso es EXACTAMENTE lo que intentaron hacer”, afirmó.

La intérprete de “Toxic” y “Womanizer” dijo que nadie habría sobrevivido a lo que le hicieron a ella y que, además, lo recuerda todo. Por ello, la cantante agregó que las demandará pues, en su momento se salieron con la suya. Quien/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma