Britney Spears celebra su divorcio con una fiesta 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Britney Spears compartió a través de sus redes sociales un video en el que se puede ver feliz durante una salida con distintos hombres. 

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Luego de que la semana pasada se anunciara la noticia del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari , la cantante no ha tardado en usar sus redes sociales para compartir cómo está superando al modelo y exentrenador personal. 

La “Princesa del pop” realizó una fiesta para “celebrar” su divorcio e invitó a varios hombres a una reunión que parece haberse salido de control, de acuerdo con lo que relató Britney. 

Spears, de 41 años compartió un video de lo que parecen ser bloopers de su salida. En el video se puede ver a un hombre lamiéndole la pierna, mientras que se escucha al fondo a alguien decir “Empieza por la bota, bro”. 

Britney Spears y Sam Asghari

Britney, quien usó un microvestido verde con detalles en plata, botas blancas y lentes de sol, sonríe durante el video y en un corte parece querer ver lo filmado, sin embargo, le informan que el celular sigue grabando. 

En otro fragmento del metraje se puede ver a Britney cargada por 4 hombres mientras ella posaba acostada de lado. La exesposa de Asghari no dudó en presumir su outfit dando vueltas para que se viera completo. 

El texto con el que acompañó la imagen reveló un poco de lo que ocurrió ese día: “Cuando vas a ver a un supuesto “amigo” y manejas una hora por pollo!!! Luego tienes que esperar en el coche y necesitas usar el baño…Yo sabía que los paparazzis estaban avisados porque el carro en el que estaba nunca lo había usado… así qué, fui seguida?”, escribió la cantante dejando ver que todo inició con una inocente salida en la que los reporteros la siguieron. 

Spears también delató en qué lugar se podría haber encontrado ya que escribió: “Malibu Canyon Road es el camino más horrible por el que he manejado… qué hace una p*rra como yo!!?? Me pongo mi vestido verde y salgo con mis amigos!!!”. 

Sobre su salida con distintos hombres hizo hincapié en que estuvieron toda la noche juntos: “Invité a mis chicos favoritos y JUGAMOS TODA LA NOCHE!!”, esto ha sido interpretado por sus seguidores como una especie de indirecta a Asghari sobre lo mucho que se está divirtiendo sin él. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma