Britney Spears firma contrato millonario para contar su vida en un libro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cifra que se le pagará a la Princesa del Pop solo es comparada con los ex presidentes y la ex primera dama de los Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Britney Spears firmó un acuerdo millonario con la editorial Simon & Schuster para escribir sus memorias y contar todos los detalles de su vida profesional y personal.

Según medios internacionales como Page Six, la cantante estadounidense firmó un contrato histórico de aproximadamente 15 millones de dólares.

El poderoso trato llegó tras una guerra de ofertas de varios editores por el libro, y de acuerdo con la fuente que reveló la noticia “el acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Fue en 2017 cuando Barack y Michelle Obama recibieron un anticipo de 60 millones de dólares para escribir un libro para Penguin Random House. Bill Clinton también consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pos-presidencial “My Life” en 2001.

Desde hace algunas semanas trascendió que la “Princesa del Pop” tenía intenciones de contar sus memorias para contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn.

En su libro, la hermana de la cantante de “Toxic” afirmó que la artista tomó un cuchillo y los encerró a ella y a su hermano en una habitación a pesar de que el menor tenía solo 12 años.

Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, publicó el diario británico The Sun.

“Britney está absolutamente lista para explotar, está furiosa por la forma en que Jamie Lynn ha representado una versión de su relación que no se parece a la verdad”, dijo la fuente al mismo medio.

“Durante seis meses, ha reflexionado sobre contar su versión de cómo se ha desarrollado su vida con su familia. Si alguien va a dejar las cosas claras, debería ser ella”, concluyó la persona cercana a Spears. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...