Bruce Willis tendrá un gemelo digital y podrá volver a las pantallas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor se convierte en la primera celebridad de Hollywood en vender los derechos de su imagen a una empresa de Inteligencia Artificial.

Tegucigalpa, Honduras
Bruce Willis

Bruce Willis sorprendió a la industria del entretenimiento al ser la primera estrella de Hollywood en vender los derechos de su imagen a una compañía de Inteligencia Artificial, según informó The Telegraph.

De esta forma el intérprete estadounidense podrá volver a la pantalla gracias a un “gemelo digital”, luego de que en abril pasado comunicó que padece Afasia (un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación en una persona), y por tal motivo pensaba retirarse de la actuación.

Sin embargo, la tecnología “Deepfake” permitirá que el artista reconocido por sus trabajos como “Duro de matar” y “Sexto Sentido” pueda seguir en el cine y la televisión sin la necesidad de pisar un set de grabación.

Cabe señalar que gracias a este avance tecnológico Bruce ya pudo aparecer en dos anuncios rusos el año pasado sin haber estado nunca en el set, por lo que no se descarta que en un futuro participe en nuevas películas.

“Me gustó la precisión de mi personaje. Es una mini-película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo. La red neuronal se entrenó en el contenido de Die Hard y Fifth Element, por lo que mi personaje es similar a las imágenes de esa época”, dijo Willis.

La declaración se encuentra en el sitio web de “Deepcake” tras verse en el comercial de un teléfono en ese momento.

“Con la llegada de la tecnología moderna pude comunicarme, trabajar y participar en filmaciones, incluso estando en otro continente. Es una experiencia nueva e interesante para mí, y estoy agradecido con nuestro equipo”, añadió Bruce. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma