“Cada quien tiene su modo de ganar su plata”: Jennifer Funes a críticas por su OnlyFans

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Funes es una de las mujeres más seguidas en redes sociales en Honduras y constantemente es tema de conversación, ya sea por su contenido, o comentarios que hace a través de las mismas.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora e influencer hondureña, Jennifer Funes, respondió una vez más a las críticas por tener “OnlyFans” y “vender” fotos y videos sensuales a través de dicha plataforma.

Funes ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a sus atrevidas fotos donde muestra su contenido para la plataforma de “OnlyFans”, en la que se deja ver en sexy lencería.

En ese sentido, a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, se cuestionó por qué recibe tantas críticas de mujeres.

Funes fue cuestionada sobre las fotos que comparte y por su cuenta de “OnlyFans”, por lo que la bella modelo no se quedó callada.

“No sé qué les pasa, no sé por qué critican tanto, pues si tengo mi Only, lo que pasa que ellas publican esas mismas fotos en sus redes, en cambio yo lo hago en OnlyFans, aparte gana plata”, mencionó.

Además, dijo que a quine deben de atacar es aquellos políticos corruptos o gente que incita a cosas malas, pero que cada quien se gana su dinero a su manera.

“Cada quien tiene su modo de ganar su plata y a quien deberían estar criticando en realidad no es a un influencer, al menos que esté haciendo algo negativo, ya sea que esté incitando a hacer algo en contra de la gente, a estar robando o que esté apoyando tipos que roban en el gobierno, a ellos deberían atacar sinceramente”, enfatizó.

Asimismo, le respondió muy a su estilo el comentario que recibió de parte de una de sus seguidoras.

“Yuli a nadie le importa lo que comentas, no sé quién sos, vos sí sabés quién soy yo, ¿me explico?”, dijo en tono irónico.

Funes es una de las mujeres más seguidas en redes sociales en Honduras y constantemente es tema de conversación, ya sea por su contenido, o comentarios que hace a través de las mismas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma