Camila Cabello rechaza a Chris Evans: “Está muy guapo, pero no es mi tipo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor Chris Evans dijo que si pudiera tener una cita sería con la cantante cubana.

Tegucigalpa, Honduras
Camila Cabello

Chris Evans es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y para muchas mujeres también uno de los más guapos, sin embargo, Camila Cabello no coincide con la emoción que otras pudieran sentir si lo ven de frente, pues luego de que el intérprete del “Capitán América” dijo que la cantante es su crush, ella no le respondió de la mejor manera.

Hace unos años Chris Evans acudió al programa de Jimmy Fallon y dijo que si tuviera la oportunidad de invitar a salir a alguien sería a Camila Cabello.

“Si pudiera tener una cita con ella, la tendría con mucho gusto”, dijo el actor. A dos años de esta confesión, la cantante de “Havana” fue cuestionada sobre aquel comentario de Chris Evans y lo hizo en entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

“Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”, respondió la artista, quien desde hace unos meses se encuentra soltera luego de terminar su noviazgo de casi tres años con Shawn Mendes.

Ambos aseguraron que, aunque se acabó su romance, que aún se tenían cariño y seguirían siendo amigos. Ella después contó que había tomado la decisión de terminar con él por una cuestión de salud mental y estar en paz consigo misma

Chris Evans, por su lado, ha desatado rumores de que podría tener novia luego de que se le ha visto con la actriz Alba Baptista desde hace algunos meses.

En diciembre del 2021, Chris Evans fue fotografiado junto a ella, pero ninguno ha salido a aclarar o desmentir si son novios. Quien/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma