Candidatas al reinado de la feria «Isidra 2023», La Ceiba, Atlántida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este viernes 28 de abril se elegirá a la nueva reina de la Feria Isidra para este año 2023, además a la reina del gran carnaval.

Tegucigalpa, Honduras

Nueve bellas candidatas concursan por el reinado de la feria patronal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, una de las festividades más alegres y tradicionales de Honduras, que se celebra cada mes de mayo.

La feria patronal de la principal ciudad turística y denominada como «novia de Honduras» celebra esta fiesta y carnaval es en honor al patrón San Isidro, con varias actividades religiosas, los carnavalitos y el gran «Carnaval de la Amistad».

Este viernes 28 de abril se elegirá a la nueva reina de la Feria Isidra para este año 2023, además a la reina del gran carnaval.

El evento de belleza comenzará a las 4:30 en un centro comercial ceibeño, informaron organizadores.

El alcalde ceibeño, Bader Dip, dijo a HONDUDIARIO.com que para este año habrán muchas sorpresas, en la feria patronal de este año.

«No puedo dejar de invitarlos al gran carnaval de La Ceiba, que es como el carnaval de toda Honduras, será el sábado 20 de mayo. Habrán muchas sorpresas y no sólo para el desfile, sino por muchas otras actividades que están relacionadas con la feria, durará toda una semana», dijo.

Se espera que la actividad turística se mantenga dinámica durante el mes de mayo, debido a la Feria Isidra como atractivo cultural en la «Novia de Honduras».

¿Quién es tu favorita para quedarse con la corona de la Feria Isidra 2023?

El comité organizador, hizo público fotografías de nueve jóvenes que se convierten en las candidatas para buscar el reinado de la feria patronal en honor a San Isidro, en La Ceiba, Atlántida, una de las festividades más importantes y  de tradición de Honduras, que se celebra cada mes de mayo. Josué Quintana/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma