Carlos Rivera se despide de Óscar López, quien lo descubrió en el casting de la Academia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El cantante mexicano le agredió por haberlo elegido para el proyecto que le cambió la vida para siempre: La Academia.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Rivera nuevamente enfrenta una pérdida dolorosa tras darse a conocer la muerte del reconocido productor musical argentino Óscar López, quien falleció este jueves 27 de julio.

Fue el empresario de la industria musical, Daniel Grinbank, quién dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Hoy falleció Óscar López. Productor esencial del rock en español tanto por su trabajo en la Argentina como en México. Un encantador de serpientes, un tipo que sabía sacar siempre un conejo de la galera. En nuestro país fue integrante de un trío extraordinario que conformaron con Jorge Álvarez y con Billy Bond generando toda una movida única y fundamental. Militante de una inconsciencia que siempre sirvió para modificar límites. Recurrente fantasía e ilusión en estado puro. ¡Inolvidable!”, escribió Grinbank.

Carlos Rivera se despide de Óscar López, el hombre que lo descubrió

El intérprete mexicano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje dedicado a la persona que lo descubrió hace 19 años cuando apenas era un adolescente con el sueño de ser cantante y se formó por horas para hacer el casting para formar parte de la tercera generación de La Academia.

“Adorado Óscar López, tú me descubriste en el casting de La Academia. Hace un mes la vida nos reencontró en Argentina y hoy me parte el corazón enterarme de tu partida”, escribió el intérprete de ¿Cómo pagarte? en sus Instagram Stories.

Junto a una fotografía junto al fallecido productor, Carlos le agredió por haberlo elegido para el proyecto que, de acuerdo con el cantante, le cambió la vida para siempre. “Agradezco a Dios haber podido darte un abrazo y darte las gracias por haberme elegido aquel día que cambió mi vida para siempre. Un abrazo y un beso hasta el cielo. Descansa en paz”, finalizó.

Por su parte, Cynthia Rodríguez, quien también trabajó con el reconocido productor en su disco Soy, lamentó la noticia de su fallecimiento y compartió que planeaban visitarlo en su natal Argentina una vez que naciera su hijo León.

“Mi corazón está triste, gracias por creer en mí antes que yo misma, querido Óscar López, hace unas semanas planeábamos tu visita en agosto para conocer a León. Como me dijiste en el año 2005: “Deja que la vida te despeine” y así lo haré, va por ti querido, abrazos hasta el cielo”, posteó la conductora. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma