Carlos Santana se desmaya en pleno concierto y fue atendido de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El músico sufrió una emergencia médica durante una presentación en Michigan durante uno de sus conciertos de su gira “Miraculous Supernatural”.

Tegucigalpa, Honduras
Carlos Santana

El guitarrista Carlos Santana se desmayó en el escenario mientras ofrecía un concierto en el Pine Knob Music Theatre de Michigan como parte de su gira “Miraculous Supernatural”. De acuerdo con el periodista Roop Raj de Fox 2, el personal médico acudió a auxiliar al músico de 74 años y pidió al público que rezara por él.

Según la revista The Hollywood Reporter, usuarios en redes sociales compartieron imágenes del concierto en donde muestran a Santana alcanzando a saludar a la multitud, mientras lo retiraban del escenario en una camilla.

El periodista Philip Lewis compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa al músico mexicano alzar el brazo en señal de agradecimiento a sus fans, mientras era retirado del escenario.

“Saludó a los fanáticos que aplaudían mientras ayudaban a bajarlo del escenario”, escribió.

Por el momento se desconoce la gravedad del incidente, pero las imágenes del concierto mostraban a los fans aplaudiendo al veterano músico mientras lo sacaban del escenario.

Carlos Santana, junto con su banda Santana, participaba en su gira junto a Earth y Wind and Fire, cuando ocurrió el incidente.

¿Qué le pasó a Carlos Santana?

Más tarde se anunció que Santana fue “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado de su equipo directivo publicado en su página oficial de Facebook.

Las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados este martes, una temperatura muy superior al promedio, se reportó. “Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, se agregó en el mensaje que se compartió en la red social.

Carlos Santana publicó un breve mensaje a sus fans en Facebook: “Gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”.

El músico tenía programado actuar con Earth, Wind, and Fire el miércoles por la noche en Pensilvania, pero ese concierto se pospuso ahora, según el comunicado. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma