Centros Culturales del BCH continúan recibiendo y deslumbrando a decenas de personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Es oportuno mencionar que los Centros Culturales del BCH, permanecen abiertos al público en general de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

Como una alternativa de recreación familiar, alrededor de 200 personas asistieron a los Centros Culturales del Banco Central de Honduras (BCH), durante el pasado lunes 11 y martes 12 de abril de la Semana Santa de 2022.

Los visitantes, entre niños y adultos, disfrutaron de recorridos guiados por personal calificado del BCH en el Museo Numismático Rigoberto Borjas, Pinacoteca Arturo H. Medrano, Biblioteca Roberto Ramírez y en la exposición temporal “Caminante del Mediastino”, del artista nacional, Gabriel Zaldívar.

Los Centros Culturales del BCH han contribuido históricamente en la formación académica de cientos de generaciones puesto que disponen de una colección de más de 9,000 libros especializados en temas de banca, economía, finanzas y contabilidad.

Asimismo, ofrece una gran cantidad de obras de arte y de monedas extranjeras y nacionales, mismas que enlazan el devenir histórico de cada una de las etapas del desarrollo de la nación hondureña, mostrando los diferentes medios de pagos utilizados desde sus principios hasta la actualidad.

Es oportuno mencionar que los Centros Culturales del BCH, permanecen abiertos al público en general de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el caso de visitas grupales se debe reservar al correo electrónico centrosculturales@bch.hn o al número de teléfono 2262-3702, extensión 10112.

De igual manera, los Centros Culturales del BCH se pueden disfrutar a través del novedoso Tour Virtual que brinda esta Institución, para ello es necesario ingresar a su renovado sitio web www.bch.hn GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma