Cesia, Andresse y Mar iniciarán su gira de conciertos en México este jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que los tres jóvenes talentosos también lanzarán su segunda canción este miércoles 12 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Cesia Sáenz, junto a Andresse y Mar, también finalistas del reality “La Academia”, están cerca de arrancar una serie de conciertos en México, con el que esperan el apoyo de su publico que los llevó a ser ganadores del concurso.

Los tres primeros lugares de dicho programa que finalizó el pasado mes de agosto, han promocionado a través de redes sociales y medios de comunicación, esta maravillosa noticia para todos sus fans. Los tres, muy queridos por el público, preparan su gira por México que arranca este jueves.

El primer concierto será el 13 de octubre en Teatro Diana de Guadalajara, el segundo show musical será el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y el tercero será el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, por lo que los mexicanos tendrán que estar atentos a las redes sociales de Cesia, Mar y Andresse para más información.

Luego del lanzamiento de sus primeros sencillos, los queridos alumnos de “La Academia” responden al gran apoyo de los fans con esta gran gira. Cesia lanzó Me Rehúso, Mar el tema Déjame ir y Andresse se lució con Antes, canciones que se han posicionado como las favoritas del público.

Ahora, están a solo horas de lanzar su segunda canción, inédita en el caso de la hondureña con “X ti ya no”, una canción escrita por De Neela y Gerónimo Omaña.

En ese sentido, Cesia, ganadora del primer lugar del reality, se dijo emocionada por la próxima gira musical y por el apoyo de todos los fanáticos.

“Estamos súper emocionados. Para nosotros es de mucha felicidad volvernos a encontrar y vamos a cantar todas las rolitas de La Academia. Esperamos que estén con nosotros y nos apoyen. Va a ser nuestro primer concierto”, expresó en Instagram.

Por su parte, Andresse también agradeció el apoyo. “Todo esto es gracias al apoyo tan grande que le han estado dando a los sencillos que lanzamos. Es gracias al apoyo, no solo en La Academia, sino después. La verdad es que estamos bien agradecidos”.

Por último, Mar adelantó un concierto lleno de sorpresas y mucha música: “Nos vamos a volver a ver y vamos a cantar juntos”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma