Cesia Sáenz brilla como toda una estrella y cierra gira de conciertos en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los tres artistas ganadores de La Academia se presentaron en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, y con este show cerraron su gira por ese país.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, brilló como toda una estrella durante el último concierto de la gira que realizaron en varios estados de México junto a Mar y Andresse, también ex participantes del reality “La Academia”.

Tal como estaba previsto, la hondureña Cesia Sáenz, la ecuatoriana Mar Rendón, y el mexicano Andrés Silva se presentaron el domingo 30 de octubre en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, y según los comentarios de los asistentes, los artistas lo entregaron todo en el escenario.

“Fírmeles el contrato @sonymusicmexico, tienen mucho talento para brillar y conquistar al mundo entero”, escribió una de las seguidoras en Instagram.

“La mejor nocheeee, felicidades chicos lo hicieron espectacular @cesia_saenzoficial @andresseuv @marrendonmusica”, dijo otra fan.

Los comentarios fueron en respuesta a la publicación que realizó Sony Music México, felicitando a los tres nuevos artistas, por el show brindado.

“¡Muchas felicidades @cesia_saenzoficial, @andresseuv y @marrendonmusica. Gracias por su entrega y energía, por dejarlo todo en el escenario, por demostrar una vez más su talento y por regalarnos una noche inolvidable”, escribieron en el post, que está acompañado de seis fotografías, dos de cada artista.

Como sugerencia al sello discográfico por parte de los seguidores es que lleven a los artistas a ciudades como Mérida, Cancún, Villa Hermosa e incluso que los traigan a Honduras y también a Ecuador.

En el concierto estuvieron algunos de los maestros que tuvieron en el reality, así como productores de Tv Azteca y parte del jurado, entre ellos, Arturo Lopez Gavito, quien subió al escenario para felicitar a los tres jóvenes y augurarles una exitosa carrera musical, gracias a lo que han presentado a meses de haber finalizo dicho concurso.

El show era parte de los tres espectáculos que estaban programados en tres ciudades del país azteca y que incluía a los tres cantantes. La primera fue el pasado 13 de octubre, en el Teatro Diana en Guadalajara y al siguiente día estuvieron en el auditorio Pabellón M., en Monterrey. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma