Cesia Sáenz se posiciona como una de las favoritas en el reality La Academia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La catracha se llevó los aplausos del público, y más que eso, la aprobación de los jueces en la interpretación del tema “Ese Hombre” de Lupita D’ lessio.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Cesia Sáenz recibió muchos elogios por parte de los jueces luego de una espectacular interpretación en el concierto número 7 del reality La Academia en México, lo que la ha posicionado como una de las favoritas del público que la podría llevar a la final.

La catracha se llevó los aplausos del público, y más que eso, la aprobación de los jueces en la interpretación del tema “Ese Hombre” de Lupita D’ lessio.

La cantante Ana Bárbara tras la interpretación se subió al escenario para felicitar a la centroamericana y darle palabras de aliento en su participación pese algunas dificultades en su infancia.

Por su parte, el crítico Horacio Villalobos destacó la gran voz de la hondureña, sin embargo, remarcó que le faltó un poco de fuerza para transmitir de la mejor forma la canción.

“Quítate las telarañas que tienes querida porque la voz y el talento lo tienes”, exhortó Horacio Villalobos.

En el caso de Lolita Cortez, la jueza remarcó que la sorprendió la actuación de Cesia, dedicándole un fuerte aplauso y diciéndole: “¡Bien hecho!”.

“Pensé que no lo ibas a lograr y que se te iba a quebrar la voz, pero lo lograstes. ¡Bien hecho Cesia!”, agregó entre aplausos.

El juez de “hierro”, Arturo López Gavito, dejó entrever su admiración por lo hecho por la hondureña, remarcando que a su edad logró hacer una buena interpretación del tema compuesto por Lupita D’alessio.

“Los clásicos de los 70 y los 80’s difícilmente van a ser reconocidos por jóvenes que no tienen ni siquiera 25 años de edad como es el caso de Cesia. Eso hace que mi admiración por ti crezca todavía más”, sostuvo.

Cesia Sáenz tras bordar el canto recibió buenísimas críticas y al final exclamó: “¡viva Honduras, viva México!”.

El 71 por ciento del público le gustó la participación de la catracha originaria del departamento de Comayagua, quien lució en su séptima participación un vistoso traje largo color rojo con brillantes.

Lo anterior hizo que Sáenz continúe una semana más en la competencia, donde se ha convertido en una de las favoritas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma