Chris Brown reclama a quienes aún lo odian por haber golpeado a Rihanna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El rapero de 33 años se declaró culpable en 2009 de un cargo de agresión grave en contra de la cantante, quien en ese entonces era su novia.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Chris Brown declaró que los críticos que ‘aún lo odian’ por atacar a Rihanna pueden besarle ‘todo el trasero’.

El intérprete de Run It!, de 33 años, se declaró culpable de un cargo de agresión grave por golpear a su exnovia Rihanna antes de los Grammy de 2009, pero ahora parece respaldar a una serie de artistas que han sido acusados de abuso en una falta.

Chris Brown asegura estar cansado de la misma narrativa más de una década después

La diatriba en las redes sociales el viernes, en la que también despotricó sobre las personas que todavía impulsan una ‘narrativa’ sobre su ataque a Rihanna.

Se enfureció en una diatriba principalmente en mayúsculas en Instagram, en la que también hizo referencia a la relación llena de peleas del rapero Blueface con su novia Chrisean Rock:

“¡Tengo 33 años! Estoy cansado de que todos ustedes sigan con esta narrativa. Ustedes son los mismos que sintonizan todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse el uno al otro frente al mundo. ¿Pero eso está bien?, ¿es entretenimiento? Todos ustedes pueden chuparme la ve** irrespetuosamente’.

Brown dijo que su ataque a Rihanna fue un ‘error’ que cometió a los 17 años, luego reflexionó sobre dónde estaba ‘la cultura de la cancelación’ cuando se trataba de ‘artistas blancos’ que ‘salían con mujeres menores de edad’ o ‘golpeaban a sus esposas’ y agregó:

“Ay. Así es, son tus amigos. No más amor falso de mi parte… ¡Quédate fuera de mi camino o serás atropellado tan simple como eso!”.

El rapero luego publicó una serie de fotos de actores e intérpretes blancos y masculinos que han sido acusados de abuso, incluidos Mel Gibson, Ozzy Osbourne y Tommy Lee y firmó: “Hoy tengo tiempo”.

La ex e Chris, Karrueche Tran, de 34 años, tramitó una orden de restricción de cinco años contra el rapero en 2017 después de que supuestamente se volvió agresivo con ella cuando no le devolvió el dinero y los regalos que le dio durante su relación.

Su diatriba se produjo después de que los fanáticos de Rihanna, de 34 años, lo criticaron por aparecer para felicitarla por su actuación de medio tiempo en el Super Bowl, donde reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, al comentar: “Vamos niña”, en las redes sociales.

Días después, la cantante Chloë Bailey, de 24 años, fue criticada luego de que anunciara un nuevo sencillo llamado How Does It Feel que presenta a Chris dada su historia de abuso. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma