Christian Nodal revela cuándo nacerá su bebé 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Christian Nodal está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. 

Tegucigalpa, Honduras

Christian Nodal se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, como personales. 

El cantante de Adiós amor está a punto de debutar en la paternidad, razón por la que aprovechó para revelar nuevos detalles de esta etapa, entre ellos, la posible fecha del nacimiento de su bebé. 

Christian Nodal estaba acostumbrado a cuidar los detalles de su vida privada, sobre todo los de la relación que mantuvo con Belinda, sin embargo, en este momento, no puede esconder su felicidad, por lo que se ha dado la oportunidad de hacer revelaciones. 

En una entrevista reciente, Christian Nodal, dijo por accidente el sexo del bebé que espera junto a Cazzu, y en esta ocasión, reveló el mes del nacimiento. 

Sin revelar, la fecha exacta, en entrevista para una revista, el compositor mexicano, aseguró que será en septiembre cuando nazca su bebé. 

A pesar de que los rumores que señalaban que Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, estaba embarazada sonaban fuerte, la cantante decidió hacer la confirmación durante un concierto en la Movistar Arena en Buenos Aires. 

Muy al estilo Rihanna, Cazzu salió al escenario dejando todo el protagonismo a su baby bump, momento en el que todos sus fans no dudaron en aplaudir para celebrar el feliz momento. 

Christian Nodal y Cazzu

Poco después, Nodal confirmó la noticia durante un concierto en México en el que aseguró: 

“Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá que quiere agradecer todo el amor”, dijo. 

Hace unos días, Christian Nodal estrenó el video de su nuevo sencillo Cazzualidades, canción que habla de su historia de amor con la cantante argentina. 

Nodal señaló a la prensa que la idea del tema nació en el momento en el que estaba intentando conquistar a Cazzu. 

«(Cazzualidades) Nació cuando estaba tratando de conquistar a Julieta, que no me hacía caso… la manera mía más allá de hablar es expresarme con su música, y le compuse una canción. Para mí todo fue como una casualidad. Cómo nos conocimos, cómo nos encontramos y cómo impactó en mi vida ella. De ahí salió el nombre de Cazzu, ‘cazzualidad’”, señaló a la prensa. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma