Concierto de Christian Nodal, el primer “sold out” en Honduras post pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por primera y con “Forajido Tour”, Christian Nodal llega a Honduras a realizar dos presentaciones en Tegucigalpa, siendo este país uno de los primeros donde comienza su gira internacional.

Tegucigalpa, Honduras

Este próximo 17 y 18 de febrero será una fecha histórica para Honduras, y es que el cantautor Christian Nodal llega por primera vez al país con su “Forajido Tour”, a deleitar a sus fanáticos con cada uno de sus éxitos musicales, que en los últimos 3 años lo han posicionado como uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Con su llegada se convierte en el primer artista internacional en lograr un “Sold out” en el primer evento artístico musical que se realiza de forma masiva en el Estadio Chochi Sosa, después de 2 años de la pandemia.

Una experiencia de primer nivel es lo que garantiza “Arceyut producciones”, la productora costarricense encargada de desarrollar este espectáculo.

“Nos sentimos honrados de ser la primera productora en realizar un concierto masivo en Honduras post pandemia, y estamos agradecidos con el público por la aceptación que hemos tenido con “Forajido Tour”, ya que en los primeros 5 días logramos una venta total de la boletería, y gracias a ello pudimos coordinar con nuestros patrocinadores una segunda presentación de este gran artista, para la cual aún pueden adquirir su boleto para el jueves 17 de febrero y no perderse esta gran experiencia”, expresó su gerente general, Ernesto Arceyut.

A nivel de montaje la productora garantiza la experiencia en cada una de sus localidades, donde además el público podrá recibir atención de primeros auxilios si así lo requiere, a cargo de un equipo médico de Por Salud, así mismo se cumplirá un estricto protocolo de bioseguridad a cargo de MP Clean, y se contará con el servicio de seguridad de diferentes instituciones, para velar por el bienestar físico de cada uno de los asistentes, quienes también tendrán el compromiso de presentar carnet con esquema completo de vacunación COVID-19 y usar correctamente la mascarilla durante todo el show.

“Les garantizamos una experiencia única, donde cuidaremos cada detalle para que el público se sienta seguro en todos los sentidos, y pueda disfrutar de inicio a fin su noche llena de música que les alegrará el alma, no queda más que agradecer a todos por creer e invertir en el rubro del espectáculo, que ha sido uno de los más afectados en los últimos dos años, nosotros como productora llegamos para quedarnos y seguir llevándoles a ustedes las mejores experiencias musicales”, añadió el empresario.

Por otra parte, la productora anunció que la apertura de los conciertos estará a cargo de dos talentosas agrupaciones que están posicionándose como las mejores de la música regional norteña en Honduras. El jueves 17 se presentará la banda “Los Reyes de la Plata” y el jueves 18 la banda “Kilómetro 7”, dándoles oportunidad a los artistas locales que muestren su talento frente a los más de 10 mil asistentes que se darán cita en ambas fechas.

También confirmó que “Forajido Tour” sólo es el primero de los 6 conciertos que realizaran este año aquí en el país.

El concierto es organizado por Arceyut Producciones y Alive Productions, y cuenta con el patrocinio como presentador principal a Conciertos BAC Credomatic, con descuentos especiales para sus clientes y marcas reconocidas como MP Clean, La Tribuna, Radio Satélite, Canal 11, PORSALUD, Kash, Grupo Mejores Pisos, Ron Flor de Caña, Ron Zacapa, José Cuervo, Ron Plata y con una invitación especial de parte de Cerveza Barena, la marca 100% hondureña El Sabrosón.

Las entradas para el concierto del jueves 17 están a la venta en: https://www.eticket.hn

En nuestra Portada...

Coma