CPH otorga premio “Álvaro Contreras 2022” a la periodista Enma Calderón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ha trabajado en varios medios de comunicación, entre ellos Mundo TV, Tv Azteca Honduras y VTV, donde actualmente labora.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) por unanimidad de votos decidió otorgar el Premio Nacional de Periodismo “Álvaro Contreras 2022”, a la periodista Enma Calderón Umanzor, por su destacada trayectoria profesional, alto gremialismo y comprobada honorabilidad, profesionalismo y valentía.

El Premio “Álvaro Contreras” es el máximo galardón que puede recibir un periodista hondureño y será entregado en ceremonia especial el próximo miércoles 25 de mayo a las 10:00 de la mañana en el salón Real del Hotel Intercontinental.

En su vida profesional, Calderón Umanzor, graduada de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), un Posgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia, IEBS Digital School Barcelona, España Abril 2020 – junio 2021.

Además, un Diplomado en Ciencia Política y Teoría Política Contemporánea, FLACSO-UNAH y es una Maestra de Educación Primaria, en Escuela Normal “España” Danlí, El Paraíso, 1981-1983.

Ha trabajado en varios medios de comunicación, entre ellos Mundo TV, Tv Azteca Honduras y VTV, donde actualmente labora. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma