Crecen rumores de que Karol G tiene romance con Feid, reggaetonero colombiano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Atando cabos, hay indicios de que Karol G tiene algo más que amistad con Feid, cantante con el que colaboró en el tema ‘Friki’. Entérate de los detalles.

Tegucigalpa, Honduras

Si hay una mujer codiciada en el mundo de la música esa es Karol G, quien recientemente impactó al posar para una revista de modas con poco maquillaje para mostrar su alta autoestima. ‘La Bichota’, como es conocida la colombiana parece tener un romance en puerta y aquí te contamos todos los detalles.

Hace unos meses, Karol estrenó ‘Friki’, un tema cantado a dueto con Feid, un reggaetonero colombiano emergente, con el cual, ahora se rumora, ‘la niña de Medellín’ podría tener algo más que una bonita relación de colegas.

Fue en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que se ataron cabos respecto a este posible romance entre Fied y Karol, quien lanzó recientemente el single ‘Mami’, a dueto con Becky G, tema que, por su contenido, en el que incluso cita a Paquita la del Barrio, muchos interpretaron como una indirecta para Anuel AA, su ex, quien ya vive en Miami con Yailin, su prometida.

A decir del presentador Ariel Osorio, Fedi ha hecho de Karol su nueva musa, pues refiere a un guiño muy especial entre ellos en una de sus composiciones. Resulta que Salomón Villada Hoyos, nombre real del interprete, habla de un amoroso regalo que parece ella ha presumido en público,

Por lo cual, el presentador colombiano planteó que Feid pudo haberle dedicado su composición ‘Si tú supieras’ a la intérprete de ‘El Makinón’, o al menos ha habido guiños alusivos a esta canción. Esta teoría se basa en el hecho de que Karol G fue a un concierto del reggaetonero de 29 años con un sugerente outfit.

Y es que a esta presentación en vivo de Feid, Carolina Giraldo Navarro llegó luciendo unas gafas oscuras que con letras blancas decía en las micas ‘Ferxxo’, otro de los hits del cantante que también es oriundo de Medellín.

Ya que en ‘Si tú supieras’, Fied dice, “Quédate con mis lentes / Solamente pa’ que me recuerdes / Cada ve’ que suena esta canción quiero que tú me pienses”, los presentadores de este programa infieren que entre ellos hay un romance.

Versión que gana fuerza, al continuar analizando la letra de esta mencionada canción, pues en ella el reggaetonero, que parece podría haber conquistado a la exnovia de Anuel AA, también dice lo siguiente, en posible alusión a ‘Mami’, el nuevo himno de Karol G:

“To’ esto’ cabro%e’ que te tiran, mami, to’ eso’ son hijos míos. / Se te olvidó que tú y yo nos dimos un beso después de habernos despedido”.

Hasta el momento el romance entre Karol G y Feid no ha sido confirmado, pero no queda duda de que tienen bastantes cosas en común y que, por ende, no sería sorpresa haya surgido la llama de la pasión entre ambos.

En tanto, James Rodríguez, futbolista con el que se le relacionó a Karol hace unas semanas, ha declarado que entre él y la cantante no hay más que una bella amistad. Hecho que deja a la cantante en posición de soltera, lista para reanudar su vida amorosa. Telemundo/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma