¿Dejó Hollywood tras el escándalo? Amber rompe el silencio sobre su nueva vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz habló sobre su experiencia de mudarse a España y confirmó que tiene algunos proyectos en puerta.

Tegucigalpa. Honduras
Amber Heard

Amber Heard no le dice «adiós» a Hollywood todavía. La actriz de 37 años confirmó en un nuevo video publicado en TikTok que actualmente vive en España, pero que todavía tiene proyectos cinematográficos en proceso.

“Amo tanto a España”, le dijo la actriz a un reportero local en español. Cuando se le preguntó si planea quedarse en España por mucho tiempo, la estrella de Aquaman respondió: “Eso espero. Me encanta vivir aquí.”

Amber Heard no planea retirarse de Hollywood

Heard luego trató amablemente de salir de la entrevista diciéndole al reportero y a su camarógrafo que fue un «placer» conocerlos. Sin embargo, el reportero luego hace una pregunta final, indagando si tiene algún proyecto cinematográfico planeado en el futuro a lo que la actriz de Rum Diary responde: “Oh, sí”.

“Sigo avanzando”, agregó. «Así es la vida.»

Amber Heard viajó a Europa en septiembre de 2022, solo tres meses después de que su ex esposo, Johnny Depp, le ganara el juicio por difamación el 1 de junio del año pasado.

Anteriormente fue captada en un viaje a Palma de Mallorca con su hija, Oonagh. Desde entonces, Heard y su hija han sido vistos en varias ocasiones jugando en España. Luego se informó que la actriz de la Liga de la Justicia dejó el mundo del espectáculo para siempre.

Alison Boshoff, del Daily Mail, afirmó en un artículo publicado el pasado 4 de mayo que un amigo de Amber Heard le dijo que la actriz “dejó Hollywood y se mudó discretamente a España”.

Amber Heard

“Ella habla español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido”, aseguró la periodista que le dijo un amigo.

Amber Heard no tiene prisa por regresar al cine

Sin embargo, la fuente señaló que Heard, en ese momento, no tenía «ninguna prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto correcto».

Mientras tanto, la actriz no se ha escapado de la atención del público. Hace tres semanas fue vista firmando un autógrafo a un fan mientras paseaba por Madrid.

Johnny Depp, por su parte, también ha capitalizado el resurgimiento que obtuvo su famoso juicio. La estrella de Piratas del Caribe, de 59 años, asistió recientemente al Festival de Cine de Cannes en Francia, donde recibió una ovación de pie de siete minutos por su interpretación del rey Luis XV en el drama biográfico Jeanne Du Barry.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa en Cannes, Depp dijo que «no necesitaba» Hollywood. “¿Me siento boicoteado ahora?” dijo la estrella de a principios de este mes. «No, en absoluto. Pero no me siento boicoteado, porque no pienso en Hollywood. No siento mucha más necesidad de Hollywood”, puntualizó. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma