Detenido el actor español Gabriel Guevara en Venecia por un delito de abuso sexual 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ahora, el actor pasará a disposición judicial en espera de las decisiones que se adopten al respecto.  

Tegucigalpa, Honduras

El actor español Gabriel Guevara ha sido arrestado en Venecia (norte de Italia) por un delito de “abuso sexual” ocurrido en Francia, confirmaron hoy a EFE fuentes de la policía italiana.

La detención de Guevara, de 22 años, se produjo el pasado sábado, en cumplimiento de un mandato de arresto internacional por unos hechos ocurridos en Francia, dijeron las fuentes, sin precisar cuándo se cometió el delito.

Ahora, el actor pasará a disposición judicial en espera de las decisiones que se adopten al respecto, añadieron.

Este domingo, el Festival de Venecia se desvinculó del arresto del actor, hijo de la vedette y presentadora Marlene Mourreau.

“Respecto a las informaciones de prensa que han aparecido en algunos sitios en estas horas, relativas a la detención en Venecia del actor español Gabriel Guevara, la Bienal precisa que su presencia en Venecia no estaba vinculada a ninguna actividad o producción del 80 Festival Internacional de Cine”, indicó la Mostra en las redes sociales.

Guevara ha alcanzado popularidad recientemente por su participación en la película “Culpa mía”, adaptación de la novela multiventas de Mercedes Ron para Prime Video, y ha participado también en series como “Skam España” o “HIT”. EFE
 

En nuestra Portada...

Coma