Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro en un mismo escenario en la primera edición del URBN Fest en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los boletos están a la venta en e-ticket y cuentan con un descuento 2×1 con cupos limitados al pagar con tarjetas BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras

El Rey y La Reina del Reggaetón puertorriqueño Don Omar e Ivy Queen, conocidos en la industria como pioneros del Genero Urbano, junto al talentoso cantante y compositor colombiano Rayan Castro, son los tres artistas confirmados para la primera edición del URBN FEST 2024, el Festival urbano más grande que se llevará a cabo el 1 de marzo del 2024, en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula; un evento presentado por Conciertos BAC, producido por Arceyut Producciones con su Partner Canal 5 y XY, que promete una noche inolvidable llena de sus mejores éxitos musicales.

“Estamos emocionados de anunciar el «URBN FEST» de Conciertos BAC. Prepárense para una noche épica con las estrellas del reguetón: Don Omar, Ivy Queen y Rayan Castro. Les invitamos a adquirir sus entradas en Eticket con sus tarjetas de crédito y débito BAC, con las que podrán obtener descuentos exclusivos y tener la oportunidad de vivir este espectáculo de entretenimiento y diversión”, apuntó, Valeria Ríos vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad De BAC.

La venta de los boletos ya está disponible con descuentos exclusivos para tarjetahabientes de BAC Honduras, como el 2×1 con cupos limitados en todas las localidades, y pueden adquirirlos a través de los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro y en línea a través de www.eticket.hn, teniendo los fanáticos cuatro opciones de localidades para asistir:

EXPERIENCIA BAC ALFOMBRA ROJA: Precio de 2×1 (L 8,410.00)

EXPERIENCIA BAC: Precio de 2×1 (L 5,720.00)

DANCEFLOOR: Precio de 2×1 (4,040.00)

GENERAL: Precio de 2×1 (1,350.00)

Los amantes del reggaetón en Honduras han mostrado su entusiasmo al conocer que tendrán en un solo escenario a estos 3 grandes artistas, así mismo la productora confirmó que los artistas locales que también serán parte del Festival serán DJ ALLAN V, y representando a La Ceiba estará KBP EL ALIEN, popular por representar el ritmo musical del Raspe en Honduras. Y con su participación la productora promete será el mejor festival urbano del país en este 2024.

Una vez más la productora lleva a la ciudad industrial un gran espectáculo, esperando no solo la asistencia de los sampedranos, sino también de los fanáticos de toda Honduras: “San Pedro Sula, la ciudad que más avanza de Honduras. Ha iniciado su transformación teniendo como alcalde un emprendedor, devolviéndole la calidad de vida a nuestros ciudadanos. Hemos modernizado la capital industrial. Somos imparables, somos la nueva San Pedro Sula, ciudad de emprendedores”. Expresó Don Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula.

Por su parte el Gerente General de Arceyut Producciones, Ernesto Arceyut; “Honduras, desde Arceyut Producciones estamos trabajando arduamente para brindarles una experiencia única con la primera edición del URBN FEST, completamos la nómina de artistas internacionales con grandes talentos como; Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro, su trayectoria los respalda y el público en redes desde que anunciamos mostró su alegría con la noticia.  Les invitamos a comprar sus entradas, y nos acompañen este 1 de marzo a vivir la mejor experiencia de la música urbana en Honduras, agradeciendo siempre al Alcalde de San Pedro Sula, Don Roberto Contreras, por todo el apoyo que siempre nos brinda en su ciudad, y a ustedes por su preferencia a nuestros eventos”.

El URBN FEST 2024 es presentado por Conciertos BAC, organizado por Arceyut Producciones, teniendo como Partner a Canal 5 y XY, con la invitación de la Municipalidad de San Pedro Sula y el apoyo POR SALUD Y Grupo Río.

BAC Credomatic:

BAC es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región.  BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021

ARCEYUT PRODUCCIONES:

Nace en Costa Rica y cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel de montaje de espectáculos en toda la región centroamericana y Colombia, donde han producido grandes conciertos con artistas como: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Banda MS, Fito Páez, Luis Miguel, Diego Torres, Christian Nodal, Daddy Yankee, Ricardo Arjona, entre otros.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel y se ha propuesto salir de sus fronteras para seguir llevando las mejores experiencias a sus consumidores y clientes, comprometidos de llevar entretenimiento para todos los gustos.

IG Honduras: @arceyut_produccioneshn

IG Costa Rica: @arceyut_producciones

Sitio web: https://www.arceyut.com/

En nuestra Portada...

Coma