Don Omar, que también visitará Honduras, anuncia nueva gira por Estados Unidos y Canadá  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El legendario artista urbano también se presentará en San Pedro Sula, Honduras, en marzo de 2024.  

Tegucigalpa, Honduras

Don Omar, autoproclamado “El rey del reguetón”, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, “Back To Reggaeton”, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024. 

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete. 

El legendario artista urbano visitará Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades. En marzo también se presentará en San Pedro Sula, Honduras.  

El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado. 

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, “Back To Reggaeton”, que incluye su sencillo, “Sandunga”, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel. 

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado. 

Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, abundó la nota. 

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el viernes desde las 10.00 (14.00 GMT) en la misma página web. EFE 

 

En nuestra Portada...

Coma