Dwayne “The Rock” Johnson envía un mensaje de aliento a Maui tras incendios 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Johnson luego reconoció el trabajo de los socorristas, de los equipos de atención médica y de los “héroes locales”. 

Tegucigalpa, Honduras

Dwayne Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson tiene un mensaje de aliento para las personas que se encuentran en Maui, duramente afectada por los incendios forestales. 

El actor, quien pasó parte de su infancia en Hawai, acudió a Instagram este domingo para hablar sobre los incendios que han cobrado la vida de al menos 96 personas y para pedir a sus seguidores que hagan donaciones a la Fundación Comunitaria de Hawái con el objetivo de ayudar a los esfuerzos de socorro. 

“Sé que a esta altura todos ustedes en todo el mundo han visto la completa destrucción y devastación que afectó a nuestras islas hawaianas, a nuestra isla de Maui”, dijo en un mensaje de video. “Y estoy completamente desconsolado y sé que todos ustedes también lo están”. 

Johnson luego reconoció el trabajo de los socorristas, de los equipos de atención médica y de los “héroes locales”. 

“Todas nuestras familias locales, nuestra ohana, nuestra aiga, se mantienen fuertes durante este momento devastador. La determinación resiliente está en nuestro ADN. Nuestros ancestros están en nuestra sangre. Esto es lo que somos. Esto es lo que hacemos. Ich liebe dich. Manténganse fuertes”, escribió en el pie de foto. 

Johnson está trabajando actualmente con organizaciones en el terreno para tratar de ayudar lo más rápido posible, dijo. 

“Gracias chicos de todo el mundo por todo su amor y su apoyo, su luz, sus oraciones”, agregó Johnson. “Gracias por enviarlos a las islas de Hawái, a la gente de Hawái». 

Los trabajadores en el oeste de Maui continúan revisando las casas que fueron destruidas y los lugares emblemáticos arrasados por el incendio forestal más letal de EE.UU. en más de 100 años. CNN/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma