Eiza González es captada en un yate en Ibiza con Lewis Hamilton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz fue captada con el piloto británico y otros amigos en Ibiza.

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días, la actriz Eiza González fue captada en un yate en Ibiza con el piloto Lewis Hamilton y otros amigos, entre ellos la tenista Jenny Stray Spetalen.

La mexicana es una de las celebs latinas con mayor proyección en Hollywood por lo que es habitual verla junto a grandes personalidades del showbiz. Ante el parón de actividades por la huelga, Eiza hizo maletas y voló a España, donde fue captada en un lujoso yate junto al piloto de F1.

Aunque no hay imágenes que apunten a que entre ellos hay algo más que una amistad, el hecho de que la guapa mexicana se relacione con el piloto británico ha emocionado a sus fans.

Captan a Eiza González y Lewis Hamilton en un yate en Ibiza

Medios de todo el mundo han hecho eco de las fotos en las que la mexicana disfruta del día y se broncea en el lujoso barco valorado en 285 millones de dólares.

En la serie de imágenes publicada en exclusiva por Quién vemos a la mexicana lucir cuerpazo en un bikini morado mientras el corredor de autos descansa en el barco.

Asimismo, ha llamado la atención la ausencia de Shakira entre el grupo de amigos con los que el británico disfruta del verano, pues las últimas semanas no han parado los rumores de romance entre ellos.

Hace unas semanas, una fuente confirmó a People que la cantante colombiana estaba saliendo con el británico. “Están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse (…) Es divertido y coqueto”.

La reunión de Lewis Hamilton y Eiza González habría ocurrido después del Gran Premio de Silvestone, al cual acudió Shakira.

Según reportes, Shakira conoce a Lewis desde hace años y fueron amigos antes de que surgiera el romance tras la mudanza de Shakira a Miami. Hay «cosquillas en el estómago», aseguran fuentes cercanas a Vanitatis.

Eiza González está abierta al amor

Hace unas semanas, Eiza aseguró que está abierta al amor y “saldrá con 150 mil” , si es necesario, hasta encontrar al hombre ideal para ella.

“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos y cuando los hombres hacían algo loco, decían: “Él es genial. Él es un rudo. Es un galán”. Les gusta usar la palabra rompecorazones para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias, pero si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor, y dice: “No me voy a conformar con lo mínimo”. Y ella sigue adelante, entonces, como Taylor Swift dice todo el tiempo, te avergüenzan, te llaman ganado y te minimizan”, aseguró.

En la misma entrevista para L’Officiel, Eiza enfatizó que poco le importa lo que se crea sobre su vida amorosa.

“Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir bien y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma