El avión de Karol G realiza un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles sin heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Karol G fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard.

Tegucigalpa, Honduras
Karol G

El avión privado de la cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Ángeles (California) y, según las primeras informaciones de medios locales, no hubo heridos.

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys el jueves por la noche después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante ganadora, entre otros muchos premios, de un Grammy, varios Latin Grammy y varios Billboard, tiene tatuado en el brazo.

Pasado el susto, la artista de reguetón bajó del avión y abrazó a amigos en la pista, según los medios.

El avión había despegado del aeropuerto de Burbank (California) el jueves por la noche con 16 personas a bordo en dirección al este, pero cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta.

“Oro por tu salud y bienestar”, “Me alegro que Karol G, su familia y equipo estén bien”, “Que susto más grande”, son algunas de las reacciones de sus fanáticos en las redes

La artista, que fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra de gira por Latinoamérica luego de extender el tour ‘Mañana será bonito’. EFE

En nuestra Portada...

Coma