El cantante Ed Sheeran también tendrá su propio documental

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El documental del cantante inglés se grabará mientras se encuentra de gira hasta 2026.

Tegucigalpa, Honduras
Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran está trabajando en un nuevo proyecto que dará a los fans una rara ventana a través de la cual asomarse a su día a día. Muchas otras estrellas de la música como su amiga Taylor Swift o Selena Gomez se han animado a grabar sus propios documentales, pero en el caso de Ed se trata de una decisión inesperada porque siempre ha sido muy celoso con su intimidad.

La gran duda a la que se enfrenta es cómo de sincero quiere mostrarse ante las cámaras, y la conclusión a la que ha llegado es que no piensa mostrar nada que sea perjudicial para él.

“Es una línea muy fina, por eso vivo en Suffolk y no en Los Ángeles. Mi vida como celebridad se enciende cuando estoy en Nueva York, pero en casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo. No puedes llevarte todos los problemas que acarrea ser famoso a casa”, explicó el cantante al periódico The Sun.

La producción del documental arrancó mientras se encuentra inmerso en su gira “Mathematics Tour”, que se alargará hasta 2026, y eso le da la excusa perfecta para establecer ciertos límites y seguir protegiendo la barrera que ha construido en torno a su hogar.

De hecho, gran parte de la trama se centrará en su proceso creativo y cómo ha cambiado tras librarse de la presión que suponía verse obligado a crear música pop que fuera un rotundo éxito comercial: “Siento que ya he tenido cinco discos así y ahora es el momento de explorar haciendo cosas y corriendo riesgos”.

Hace unos meses, el cantante se lanzó al mundo de la moda para demostrar su versatilidad empresarial y, sobre todo, su conciencia ecológica.

El astro de la música se asoció con la firma independiente “Lucy and Yak” para comercializar una serie de prendas y accesorios confeccionados con base a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Todas las camisetas, sudaderas, sombreros y petos que se pondrán a disposición de los clientes están confeccionados con materiales cien por cien orgánicos.

Esta línea de coloridas ropas y complementos no dudará mucho tiempo en las tiendas, ya que se trata de una colección cápsula de unidades muy limitadas cuyo diseño se inspira en el exitoso último álbum del intérprete, Equals, un disco que el inglés está promocionando estos días a través de numerosos conciertos celebrados en estadios que ya han colgado el cartel de “no hay entradas”. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma