El colombiano Manuel Turizo anuncia una gira de 14 fechas por EEUU y Canadá 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El anuncio de la gira se da después de que Turizo estrenara el pasado mes una colaboración con Shakira.  

Tegucigalpa, Honduras

El colombiano Manuel Turizo anunció este martes el “2000 USA Tour”, una gira de 14 fechas por Estados Unidos y Canadá que comenzará el próximo 6 de octubre en Miami, en el sur de Florida, y culminará el 3 de noviembre en Chicago (Illinois).

El intérprete se embarcará en una ruta por Norteamérica tras finalizar una exitosa gira por 24 ciudades de América Latina, en la que agotó las localidades en países como Paraguay, México, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile y su natal Colombia, de acuerdo a un comunicado del sello discográfico La Industria.

El cantante de “La Bachata2, tema que se mantuvo durante 26 semanas en el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, se halla por estos meses actuando en festivales de verano en Europa.

“Estoy ansioso por encontrarme con mi público en Estados Unidos. Quiero ofrecerles un show inolvidable”, manifestó el intérprete, en declaraciones recogidas en la nota.

La gira, que comenzará en el James L. Knight Center de Miami, recorrerá las ciudades de Orlando (Florida), Georgia (Atlanta), Charlotte (Carolina del Norte) y Nueva York, así como las tejanas San Antonio, Hidalgo, Laredo, Houston y El Paso.

El último tramo del tour, cuyas entradas se pondrán a la venta el 27 de julio, incluye a las californianas San Diego y Los Ángeles, además de Toronto (Canadá) y un cierre en Chicago.

El anuncio de la gira se da después de que Turizo estrenara el pasado mes una colaboración con Shakira, “Copa vacía”, cuyo proceso de grabación fue “increíble”, como confesó meses atrás en una entrevista con EFE.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, contó en ese entonces el colombiano. EFE
 

En nuestra Portada...

Coma