El comediante César Bono fue hospitalizado de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La hija del actor solicita donadores de sangre a través de sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras
César Bono

César Bono fue hospitalizado de emergencia por causas aún desconocidas, mientras que una de sus hijas estaba solicitando donadores de sangre.

El actor, reconocido por personajes como “Frankie Rivers” en la serie “Vecinos”, se hizo presente en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado”, escribió Bono de 71 años a sus más de 45 mil seguidores. “Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, aseguró.

Sin embargo, preocupa que su hija, María Rosa Queijeiro Vigil, mediante un mensaje público en su cuenta de Facebook, haya solicitado la donación de sangre, aunque no especifica para quién y dijo que por el momento no dará más detalles de su papá que, trascendió, se encuentra en el Hospital Español.

En una entrevista, César Bono mencionó que ha sobrevivido a nueve infartos, uno al miocardio y ocho cerebrales. Incluso, en agosto del año pasado se contagió de Covid-19 y fue atendido por especialistas debido a que su salud se complicó.

“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario”, dijo en entrevista el año pasado.

A la espera de más noticias sobre su estado de salud, César Bono continúa como protagonista de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola” en la que ha participado desde hace más de 20 años, aunque con algunas pausas en la cartelera. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma