El impacto de Bizarrap y Peso Pluma con Sessions #55, ¿superaron a Shakira?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Music Sessions #55 de Bizarrap y Peso Pluma se estrenó la tarde de ayer.

Tegucigalpa. Honduras

Peso Pluma y Bizarrap son dos de los artistas que han tenido un gran impacto a nivel mundial en los últimos meses, es por eso que su colaboración, la cual fue lanzada este miércoles, fue algo esperado por sus fans en todo el mundo.sions

El tema del productor argentino y el cantante jalisciense de corridos tumbados ya está disponible en el canal en YouTube de Bizarrap así como en todas las plataformas de música.

La esperada colaboración de Bizarrap y Peso Pluma

La nueva canción que lanzó el productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma ha resultado un fenómeno musical.

El tema que se presentó la tarde del miércoles 31 de mayo ya logró sus primeras reacciones y se encamina a romper con algunos récords establecidos por el mismo Bizarrap.

Y es que con tan solo media hora de haberse estrenado la canción, ya registraba dos millones de reproducciones, convirtiéndose en una de las session más exitosas del productor.

Bizarrap con Peso Pluma no superan el éxito de Shakira

Sin embargo, no superó a la colaboración que el argentino tuvo anteriormente con Shakira, la cual superó los 63 millones de reproducciones y logró los 5,5 millones de likes, además de que se convirtió en el video de YouTube que más rápido alcanzó los 100 millones de visualizaciones en su primera semana. Quién/Hondudiario 

En nuestra Portada...