El mexicano Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira ‘Éxodo’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a lo largo de 2023.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó este martes Live Nation, la productora de la gira.

El intérprete brindará “un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo”, señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará en el festival Sueños, en Chicago, para continuar dos días después en Mineapolis (Minesota). La girá ‘Éxodo’ recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Hpuston, Dallas y San Antonio, entre otras.

El mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a lo largo de 2023, año en que además se ha llevado un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, que se llevó el premio a mejor álbum de música mexicana.

Es además uno de los favoritos en los próximos premios Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivisión, que se celebrarán este jueves en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones. EFE

En nuestra Portada...

Coma