El reguetonero Ozuna anuncia su nueva producción musical, “Cosmo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El álbum, que saldrá a la venta este viernes, incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

El reguetonero puertorriqueño Ozuna anunció este martes el lanzamiento de su nuevo y sexto álbum de estudio, ‘Cosmo’, en el que “captura su viaje creativo y su profundo nivel de conexión en un universo musical sin límites”.

“Ofreciendo una nueva dimensión de sonidos, Ozuna brinda a los oyentes la oportunidad de sumergirse en fusiones innovadoras de ritmo, melodías y letras. Esta es la experiencia cósmica, donde prevalece la esencia vibrante del reguetón”, resalta un comunicado de prensa de parte de los representantes de Ozuna.

El álbum, que saldrá a la venta este viernes, incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky.

En un artículo de portada exclusivo para la revista ‘The Fader’, el artista multiplatino y ganador de múltiples premios detalla el nuevo proyecto en una amplia entrevista.

El anuncio del álbum llega con la nueva canción, ‘El Plan’, junto a Chencho Corleon.

Otros temas que formarán parte del disco son Made in Qatar’, ‘Baccarat’, ‘El Plan’, ‘Brabus’, ‘Clase Azul’, ‘Mar De Lágrimas’, ‘A.B.C.’, ‘100 Squats’, entre otros.

Los otros discos de Ozuna son ‘Odisea’, ‘Aura’, ‘Nibiru’, ‘ENOC’ y ‘OzuTochi’. EFE

En nuestra Portada...

Coma