El Teatro Negro de Praga llega a Tegucigalpa y San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los boletos ya están a la venta en los kioskos de e-ticket y sus funciones serán el 27 y 28 en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa y el 29 y 30 de octubre en el Teatro Saybe de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Llega a Honduras El Teatro Negro De Praga, una propuesta única y extraordinaria en el mundo del Teatro, misma que los hondureños podrán disfrutar este próximo jueves 27 y viernes  28 en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa.

Además, el sábado 29 y 30 de octubre se presentará en el Teatro Saybe de San Pedro Sula, en punto de las 7:00 de la noche, producido por En Vivo Producciones.

Un escenario oscuro y colores fluorescentes se fusionan con la música,  danza,  mímicas y expresión corporal con múltiples objetos que harán volar la imaginación de la audiencia.

“Para nosotros es un  honor traer a Honduras esta propuesta cultural, una actividad diferente para que disfruten los hondureños en sus principales ciudades. Ésta técnica teatral que se implementó en los más importantes espacios culturales de República Checa, desde hace más de seis décadas por el fundador Jiří Srnec, la ha mantenido vigente su hijo, con el compromiso de compartir el legado de su padre por todo el Mundo. Ésta es una muestra del amor por este tipo de arte. Esperamos disfruten alguna de las funciones que tendremos disponibles en los Teatros Manuel Bonilla y Francisco Saybe”, afirmó el gerente de En Vivo Producciones, Andrés García.

“Hola amigos de Honduras, les invito para ver nuestro espectáculo, lo mejor del Teatro Negro de Praga el original, una elección de varios sketches de nuestra historia, porque somos el primer teatro Negro en el Mundo, donde mostraremos como éste nació desde 1961, los esperamos”, expresó el director del Teatro Negro de Praga, Jirí A. Srnec.

Los boletos ya están a la venta,  y el público general  podrá encontrar sus entradas en las localidades: Platea, Palco y Galería para el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa, y Entrada General para el Teatro Saybe de San Pedro Sula, desde la página web www.eticket.hn, o en sus kioskos ubicados en Mall Multiplaza, y Metro Mall de Tegucigalpa y Mall Multiplaza de San Pedro Sula, obteniendo un 10% de descuento si lo adquieren con su tarjeta de Bac Credomatic. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma