*** El actor Elliot Page afirma que tuvo un apasionado romance en el set con la coprotagonista de «Juno», Olivia Thirlby.
“Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, escribió el actor de 36 años en sus nuevas memorias, Pageboy.
Elliot Page revela que tuvo un romance con su coprotagonista de Juno, Olivia Thirlby
La estrella de The Umbrella Academy escribió que, aunque tenían la misma edad, Thirlby parecía “mucho mayor, capaz y centrada”. “Sexualmente abierta, muy alejada de donde estaba en ese momento. Pero la química era palpable, me atrajo”.
Page dijo que comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y luego, un día, mientras estaban en la habitación de hotel de Thirlby «me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho'».
El nativo de Canadá confesó sentimientos similares por Thirlby, quien interpretó a la mejor amiga de Page en la película adolescente de 2007. “En eso empezamos a chuparnos la cara”, afirmó. «Estaba prendido”.
“Tenía un deseo por ella, ella me hizo desear de una manera nueva, esperanzadora”, escribió Page.
Elliot Page habló sobre los encuentros que tuvo con Olivia Thirlby
La pareja, según Page, comenzó a tener relaciones sexuales «todo el tiempo» y en todas partes. “Su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. Pensamos que estábamos siendo sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, escribió.
Olivia Thirlby se declaró bisexual en una entrevista de 2011 y está casada con Jacques Pienaar desde 2014. Mientras que Page se declaró gay en 2014 y transgénero en diciembre de 2020.
En otra parte de las memorias, el actor nominado al Oscar escribió sobre enamorarse de la actriz Kate Mara con quien trabajó la película de 2014, X-Men: Días del futuro pasado.
Mara, de 40 años, estaba saliendo con Max Minghella, de 37, al mismo tiempo, lo que provocó que la actriz de House of Cards compartiera: «Nunca pensé que podría estar enamorada de dos personas, y ahora sé que puedo». Quién/Hondudiario