Elon Musk ya no testificará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Su nombre había sido incluido en la lista de potenciales testigos durante las audiencias preliminares.

Tegucigalpa, Honduras

La perspectiva de ver a celebridades y estrellas de cine subiendo al estrado ha sido, sin duda, uno de los factores que han convertido el juicio de Johnny Depp y Amber Heard en uno de los más mediáticos de los últimos años.

Inicialmente se esperaba que tanto el actor James Franco como el millonario Elon Musk declararan en el marco de la demanda por difamación que el protagonista de “Piratas del Caribe” ha interpuesto contra su ex esposa.

Sin embargo, el fundador de Tesla no testificará ni en persona ni por videollamada aunque su nombre había sido incluido en la lista de potenciales testigos durante las audiencias preliminares.

La noticia fue confirmada por su abogado Alex Spiro en declaraciones al portal NBC y, sin duda, habrá supuesto un motivo de alivio para Musk, porque significaría un nuevo escándalo luego de que actualmente se encuentra en medio de la polémica por la compra de la red social Twitter.

Amber inició una relación sentimental con el empresario tras su separación de Johnny Depp, pero éste último aseguró que también mantuvieron un idilio mientras que ella y el actor aún estaban casados.

Johnny Depp y Amber Heard

Estas acusaciones surgieron por primera vez durante el juicio por la demanda que el actor interpuso contra el periódico The Sun, que lo definió en uno de sus artículos como un “maltratador”, y que él acabó perdiendo.

Peleas, abusos, drogas e infidelidades son algunas de las pruebas que Johnny Depp ha reunido para tratar de demostrar que fue ella quien lo maltrató física y emocionalmente durante el tiempo que estuvieron casados.

Las supuestas relaciones paralelas que habría mantenido la actriz incluyen, según Johnny Depp, varios romances con distintas personalidades como el actor James Franco o el fundador de Tesla Elon Musk, con quien Amber compartió su vida durante varios meses tras su separación. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma