Embajador chileno celebra 31 aniversario de Escuela República de Chile No2.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jefe de la misión chilena en Honduras, se ha destacado por promover la cultura y la lectura, como también las relaciones comerciales entre ambos países.

Tegucigalpa, Honduras

El embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga realizó una visita de cortesía la escuela República de Chile No. 2, de la capital con motivo de la celebrarse del 31 aniversario de su fundación.

En el encuentro participó el director de la escuela Luis Fernando Castillo Zúñiga, a quien le entregó varios ejemplares de la obra “Veinticinco voces poéticas de Centroamérica: Homenaje de Chile al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica”, que se suman a la biblioteca del centro educativo.

Las escuelas República de Chile, en Honduras, son parte del programa “Escuelas Chile” de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), a través de cual se logra abundante material educativo y tecnológico, cursos interactivos, que son promovidos con los estudiantes y se coordinan visitas para el intercambio de conocimientos en el país.

El embajador Barriga, se ha caracterizado por su dinamismo, altruismo, apoyo al arte y la cultura, también el comercio entre ambos países.

Durante esta visita, el diplomático compartió con los niños del centro educativos y personal docente, hasta compartió con miembros de la Policía Nacional. MO/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma