*** La modelo decidió compartir una imagen para mostrar lo avanzado que está su embarazo.
Emily Ratajkowski está muy emocionada por la próxima llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, y prueba de ello es que desde que anunció su embarazo (en octubre pasado), no ha dejado de publicar imágenes de su baby bump.
En la más reciente, Emily eligió posar frente al espejo completamente desnuda y junto a la imagen compartió una interesante reflexión sobre la maternidad y los meses de gestación.
En la imagen, Emily escribió que algunos días se siente como “Winnie the Pooh”, pero que otros, en cambio, se siente como toda una diosa, por lo que aprovechó uno de esos momentos para capturar la fase de embarazo en la que se encuentra.
“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso”, escribió.
En la imagen, la modelo explicó que seguramente echará de menos las pataditas que su bebé da desde el interior de su vientre.
“Tomé esto en un día en el que sentía esto último. De cualquier manera, sé que voy a extrañar este golpe y esas patadas muy pronto», añadió
Recordemos que hace unas semanas Emily sorprendió a sus seguidores mostrando su pancita en un sexy bikini.
Ratajkowski está casada con Bear-McClard desde 2018 y aunque siempre ha sido una estrella de las redes sociales, las imágenes que ha compartido desde el arranque de su embarazo se han llenado rápidamente de millones de likes y comentarios deseando lo mejor para ella y su bebé. OB/Hondudiario