“Envío mis mejores deseos para usted y Honduras”: reina Isabel II felicita a Xiomara Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dicho mensaje fue compartido por el embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero, quien señaló que las palabras de la reina Isabel II a la presidenta son una gran distinción y honor.

Tegucigalpa, Honduras

La reina Isabel II, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, mandó este viernes un mensaje a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, tras ser juramentada como titular del Poder Ejecutivo del país.

Dicho mensaje fue compartido por el embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero, quien señaló que las palabras de la reina Isabel II a la presidenta son una gran distinción y honor.

“Quiero extenderle mis felicitaciones por su elección como presidenta de la República de Honduras. Espero que la relación cálida y duradera entre nuestros dos países continúe floreciendo durante su presidencia. Envío mis mejores deseos para usted y para el pueblo de Honduras”, expresó la soberana.

Cabe señalar que Honduras y esta nación europea mantienen importantes relaciones bilaterales beneficiosas para el comercio y la economía.

Entre estas relaciones está el Acuerdo de Asociación entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Centroamérica, que pretende que las empresas hondureñas se beneficien del mercado británico con aranceles bajos.

Nick Withingham, Embajador Británico para Honduras, encabezó la delegación del Reino Unido a la ceremonia de investidura en Tegucigalpa el 27 de enero. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma