“Es el momento más importante para mí”: hondureña Carla Zaldívar tras ganar Idol Kids España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zaldívar se convirtió así en la segunda hondureña que destaca en certamen de canto en 2022 tras el primer lugar ganado por Cesia Sáenz en La Academia de México. 

Tegucigalpa, Honduras

La talentosa niña hondureña, Carla Zaldívar, ganó este miércoles el reality show Idol Kids España 2022, tras sorprender con su melodiosa voz a jueces y audiencia europea, que la convirtieron en la gran triunfadora del programa.

Con tan solo 15 años llegó a España hace siete meses con el objetivo de seguir creciendo en su pasión por el canto y hoy la hondureña se hizo acreedora de un premio de 5 mil euros (122 mil 986 lempiras) para seguir con su formación.

Zaldívar no pudo evitar las lágrimas ante la felicidad que la embargó por su triunfo y así lo demostró al referirse por primera vez al histórico momento.

“Después de saber que soy la ganadora de Idol Kids me siento muy emocionada, es el momento más importante para mí. Es que realmente no sé cómo expresarme porque son demasiados sentimientos”, expresó Zaldívar en el canal de YouTube del concurso.

“No me esperaba después de venir de Honduras hace seis o siete meses estar aquí ahorita y ser la ganadora de Idol Kids. Esta victoria se la dedico a todas las personas que me han apoyado, estoy muy feliz”, añadió.

La catracha interpretó el clásico “Feeling Good” en la final de Idol Kids logrando asombrar a los miembros del jurado y al público que la apoyó con sus votos.

“No me esperaba ser la ganadora de Idol Kids porque el nivel es muy alto. Porque mis compañeros tienen unas voces increíbles, entonces era muy difícil”, amplió al tiempo que detalló que en el premio de formación dará el máximo para sacar lo mejor de ella.

Hasta el escenario llegaron sus padres Carlos Zaldívar y Wendy de Zaldívar, quienes se fundieron en un abrazo para expresar el orgullo que sienten por su hija.

“Toda Honduras va a estar orgullosa y todas las personas que te han apoyado también. Felicidades mi amor, te lo mereces”, expresó Wendy, madre de Carla.

Cabe señalar que, en semifinales, Carla se atrevió con “And I am telling you I’m not going”. Gracias a su inmejorable registro de voz, puso a todo el mundo en pie y rozó el 100 por ciento de los votos del público.

Anteriormente, en audiciones, conquistó el corazón de Ana Mena, que le dio su ticket dorado tras verla interpretar la versión en castellano de “I have nothing”, de Whitney Houston.

De esta forma, Zaldívar se convirtió así en la segunda hondureña que destaca en certamen de canto en 2022 tras el primer lugar ganado por Cesia Sáenz en La Academia de México. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma