Feid actuará en Puerto Rico y Honduras como parte de su próxima gira ‘Ferxxocalipsis’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Además de México, Feid actuará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y Colombia.

Tegucigalpa, Honduras

El artista colombiano Feid, nominado 9 veces al Grammy Latino y una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual, actuará en Puerto Rico el 18 de octubre como parte de su próxima gira ‘Ferxxocalipsis’, anunció este lunes la producción local.

Producido por Live Nation y Good Kidz, ‘Ferxxocalipsis Tour 2024’ en Latinoamérica iniciará en la Ciudad de México el 20 de agosto en el Foro Sol y llevará a Feid a 14 ciudades de 11 países de la región, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de experimentar su música en vivo.

Además de México, Feid actuará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y Colombia.

La gira coincide con el lanzamiento de su álbum homónimo, que estrenó por sorpresa el pasado mes de diciembre.

Su cita en Puerto Rico será el viernes, 18 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico y la venta de boletos comienza este martes a las 10:00 de la mañana a través de ticketera.com.

Con más de 17.600 millones de reproducciones y alcanzando el sexto puesto como artista global en Spotify, la música de Feid resuena entre el público de todo el mundo.

Éxitos como ‘Luna’, el cual ubica entre los primeros 10 a nivel global, y ‘Perro Negro’ con Bad Bunny han acumulado cientos de millones de reproducciones, consolidando su estatus como un artista que encabeza las listas.

El anuncio de su gira se realiza luego de que Feid fuera honrado con el Premio ASCAP como “Compositor/Artista del Año”. EFE

En nuestra Portada...