Gloria Trevi se debate entre la luz y la oscuridad con el nuevo tema “Inocente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Es un tema realmente para divertirse, para bailar, seducir y ser seducido”, expresó Trevi en un comunicado.

Tegucigalpa, Honduras
Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi se debate entre la luz y la oscuridad en el nuevo video musical de “Inocente”, canción que fusiona el sonido de los años setenta con arreglos vanguardistas y que ya está disponible en las plataformas digitales de música.

“Es un tema realmente para divertirse, para bailar, seducir y ser seducido”, expresó Trevi en un comunicado.

La cantante anunció el pasado 11 de octubre en Los Ángeles, California, su gira mundial “Mi Soundtrack World Tour 2024”, con más de 30 fechas en Estados Unidos en su etapa inicial y comenzando en la ciudad de Hidalgo, Texas, el próximo 26 de enero.

Trevi creó “Inocente”, lanzado bajo el sello independiente Great Talent Records, con los productores Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezaba.

“La canción era para uno de mis hijos, pero como cada uno tiene sus propios proyectos nunca se pudo concretar. Al final creo que todo pasa por una razón y este tema me tocaba cantarlo a mí”, dijo la también actriz nacida en Monterrey, México, en 1968.

Explicó que el significado de la letra “se basa en cuando conoces a una persona y tus amistades te dicen que es peligroso, pero sigues ahí ya que a veces nos gusta el peligro”.

El video musical, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, narra una lucha interna entre ángeles y demonios quienes la seducen para atraerla a la luz o a la sombra, tensión que aumenta mientras ella lucha con su decisión. “El bien siempre gana”, expresó Trevi en un comunicado. EFE

En nuestra Portada...

Coma