Greyvi presenta su nuevo sencillo “Perreito”, un tema para ponerte a bailar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La talentosa joven es una de las promesas en ascenso de la música pop urbana en Centroamérica, cuya carrera en Guatemala le ha valido convertirse en un referente.

Tegucigalpa, Honduras

Después del gran éxito de “Bubalú”, tema que sobrepasó el millón de views en YouTube, Greyvi ‘La Baby’ sigue conquistando Latinoamérica con su nuevo sencillo “Perreito”, un tema que invade el cuerpo con sonidos atrevidos y pegajosos, y con el que pondrá a bailar a todos sus fans.

La canción fue producida por el reconocido Saga White Black, quien ha sido creador de varios éxitos mundiales del reggaetón. El tema fue escrito por Greyvi junto a Se7en, Evort Latinta, y el mismo Saga White Black.

El video oficial de “Perreito” se grabó en la Ciudad de Guatemala con realidad virtual y aumentada, tecnología de punta en Virtual Pro. En este moderno clip podemos ver las calles del emblemático Times Square en la ciudad de Nueva York, controladas desde el centro de operaciones de Greyvi, esta vez como hacker.

En el video, Greyvi ‘La Baby’ es la creadora de un movimiento musical llamado “Perreito”, el cual se propaga de persona a persona con el simple hecho de escucharlo, poniendo a todos a bailar.

Además, con este tema sigue destacando en la música a nivel centroamericano, posicionándola por segunda semana consecutiva como número uno en los charts de @monitorlatino de Honduras.

Greyvi fue nominada como Mejor Artista Revelación Femenina 2022 en los Monitor Music Awards que tuvieron lugar el pasado 18 de agosto en República Dominicana.

Además, recientemente viajó a Colombia, donde realizó el lanzamiento del tema y una gira de promoción en los principales medios de la costa caribe del país, y donde también asistió a la celebración de los Monitor Music Awards en la ciudad de Cartagena.

La talentosa joven es una de las promesas en ascenso de la música pop urbana en Centroamérica, cuya carrera en Guatemala le ha valido convertirse en un referente al ser invitada a importantes escenarios, destacándose por su voz y presentaciones en vivo con coreografías particulares.

Ha participado en realities y varias de sus canciones son éxito juvenil como “Pal party”, que se convirtió en el himno de las vacaciones en su país y “Junto a ti”, el hit navideño de “Nuestro Mundo”, programa del Canal 7, entre otros que se suman a “Perzik” y “Dame de eso”, que la hacen merecedora para llamarla “La Chica del Flow”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma