*** La modelo se sinceró de lo que es uno de sus sueños por cumplir, para formar una familia con el reconocido cantante
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Si es un Belieber, nombre con el que se autodenominaron los fanáticos de Justin Bieber, probablemente recordará que una de las canciones del artista decía: “Baby, baby, baby…”. Es probable que el cantante en su momento estuviera expresando su deseo de convertirse en padre con quien fuera su pareja en un futuro que al parecer, ha llegado de la mano de Hailey Bieber, la modelo con quien se casó después de su romance con Selena Gómez.
En una reciente entrevista de la modelo con The Sunday Times, se sinceró sobre el deseo de convertirse en madre y el futuro para conformar una familia con el reconocido artista musical. Además, que sentimientos tiene de conformar un equipo más grande junto a Justin, afirmando que estos pensamientos la hacen llorar en repetidas ocasiones.
La modelo y empresaria de 26 años, aseguró que la idea de tener un hijo “la aterra”, pero que tiene muchas ganas de conformar su familia: “Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, agregó Hailey Bieber para el medio de comunicación.
Otro de los argumentos que entregó la modelo sobre el futuro en la maternidad, es que solamente podría “hacer lo mejor” para poder criar a los pequeños “Beiber”, mientras se sientas amados y seguros. Esta no es la primera vez en que esta familia se refiere a convertirse en padres, ya que la fundadora de Rhode le dijo a Harper’s Bazaar que esto requiere un esfuerzo, al igual que el matrimonio.
“Él sigue siendo la persona a la quiero volver, corriendo… Puede que vuele a algún sitio y vaya a hacer un trabajo, pero no puedo esperar a volver pronto y poder pasar un rato juntos. Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha hecho de ambas partes”, indicó Beiber para The Sunday Times.
Aseguró también que su esposo, más que esa figura se ha convertido en un amigo, “pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione”, por lo que cuando llegue un hijo a su vida, esta se convierta en una nueva temporada, como si se tratase de una serie, en la que tendrá que navegar para saber cómo hacer que en realidad funcione.
Justin Bieber y la paternidad
En medio de una entrevista que sostuvo el artista con el diario británico The Sun aseguró que buscaba convertirse en un padre joven, cuando apenas tenía 17 años, pero los planes parecen haber cambiado en la vida del artista, que se casó con Hailey Bieber a pesar de que entre sus planes nunca estuvo el matrimonio.
“A los 25 o 26 años ya quiero verme casado o comenzando una familia”, reveló el artista.
Estas afirmaciones fueron tema de conversación en 2020 en medio de una conversación entre Justin Bieber y la comediante Ellen DeGeneres en su programa televisivo, en el que el cantante confesó que estaría dispuesto a tener tantos hijos como a su esposa le guste. Además, agregó que “me encantaría tener una pequeña tribu… Pero es el cuerpo de Hailey”.
Concluyó diciendo que, su esposa todavía tiene algunos proyectos como mujer los cuales quiere cumplir, por lo que todavía no se siente preparada para convertirse en madre “y eso está bien”. Infobae/Hondudiario