Hailey Bieber defiende a Selena Gomez de los haters en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La modelo suplicó a sus fans que dejaran de escribir “comentarios desagradables” en las publicaciones de la actriz y cantante en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

Hailey Bieber invitó a sus fans a que dejen de escribirle «comentarios desagradables» en las publicaciones de Selena Gomez . “Si dejas comentarios malos o groseros en mi nombre en las publicaciones de alguien, solo debes saber que no quiero eso, ni nunca apoyaré ni toleraré comentarios odiosos, malos o desagradables”, escribió la modelo. en sus historias de Instagram.

La modelo de 26 años, continuó: “Hacer eso no es apoyarme. Si estás participando en eso, eres parte de una cultura de la que no quiero formar parte, señaló. “Por favor, sé amable o no digas nada”, puntualizó.

Hailey Bieber le pide a sus fans que no ataquen a Selena Gomez

La publicación de Bieber se produce días después de que los cibernautas llenaron la sección de comentarios de la última publicación de Selena Gomez con comentarios de odio. Muchos la acusaron de estar “celosa” de Hailey y su esposo, Justin Bieber, quien también es el ex de la estrella de la serie Only Murders in the Buildings.

“Estar avergonzada de ti misma causó todo el drama sin sentido. Patético”, escribió un cibernauta, mientras que otro llamó a Gomez una “maestra de la manipulación”. “Deja de hacerte la víctima, es repugnante, tienes 30 años, crece”, agregó otro usuario de las redes sociales. Varios usuarios también dejaron emojis de cerdo, serpiente y vómitos.

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber

En marzo pasado, Selena Gomez tuvo que dar la cara e instar a sus propios fans a que dejaran de enviarle “amenazas de muerte” a la modelo en línea. “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, escribió la cantante de Calm Down en una publicación que escribió a través de sus Instagram Stories, y ahora Hailey le devuelve el favor.

Gomez, quien salió con Justin Bieber de forma intermitente durante casi ocho años antes de que se separaran definitivamente en 2018, agregó que “nadie” debería experimentar “odio o intimidación” y que ella no lo “tolera”.

“Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, concluyó.

¿Cómo surgió la pelea entre Hailey Bieber y Selena Gomez?

En ese momento, Hailey había estado siendo bombardeada con mensajes de odio en medio de su rumorado conflicto con Selena, que volvió a surgir a principios de este año. Muchos creían que la modelo se había burlado de la cantante por usar un traje de baño. En un video, que fue eliminado, se le escucha decir: “No digo que se lo mereciera, pero el tiempo de Dios siempre es el perfecto”.

Después de que la cantante de Love You Like a Love Song se enterara del video de las cuentas de los fanáticos, comentó en un video de TikTok: “¡Está bien! ¡No dejo que estas cosas me depriman! ¡Ser amable con todos!»

En ese momento, Hailey negó que el audio estuviera dirigido a Gomez. “Nunca comento sobre este tipo de cosas, pero solo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un video de tik tok al azar para divertirnos. No está dirigido a nadie”, comentó. Para empeorar las cosas, Hailey y su amiga cercana Kylie Jenner fueron acusadas de burlarse de las cejas de Gomez. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma