Halle Bailey fue a ver “La Sirenita” y nadie la reconoció 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz pasó desapercibida y pudo entrar al cine para ver el nuevo “live action” de Disney, La Sirenita. 

Tegucigalpa, Honduras
Halle Bailey

Luego de varios meses de espera, por fin se estrenó en las pantallas de cine el live action de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey Javier Bardem. 

La nueva cinta de Disney ha dividido opiniones, primero por los polémicos comentarios que surgieron en redes sociales por la elección de la actriz, sin embargo, ha recibido grandes reseñas por parte de la audiencia. 

La protagonista de esta nueva entrega no quiso perderse la oportunidad de verse en la pantalla grande y asistió a una sala de cine para ver las reacciones de la gente a su actuación. 

Halle Bailey se cubrió la cara con un cubrebocas y se puso unos lentes y como era de esperarse nadie la reconoció y la gente que se sentó a su alrededor no se dio cuenta que estaban junto a la actriz que dio vida a Ariel en esta nueva película. 

Gracias a que pudo pasar desapercibida, Bailey compró un bote de palomitas con la imagen de La Sirenita. 

Halle Bailey celebra el éxito de La Sirenita 

“¡No puedo creer que La Sirenita sea la película #1 en el mundo! Fui al cine a verla anoche”, escribió la actriz en su cuenta de TikTok acompañado del video en el que se puede ver la aventura que pasó Halle para poder pasar desapercibida al cine. 

Durante su primer fin de semana, La Sirenita logró recaudar más de 130 millones de dólares, sin embargo, se encuentra por debajo de la meta, incluso algunos consideran que se trata del peor estreno de Disney en algunos países. 

La película tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...